Rosario Central y Unión igualaron por 2 en un vibrante partido

En el partido que jugaron este lunes en el estadio Gigante de Arroyito, el Canalla y el Tatengue no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Grupo A - Fecha 2.

Los goles del partido para el local los anotó Alan Marinelli (38' 1T) y Matías Nani (21' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gastón González (5' 1T) y Javier Cabrera (30' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Alan Marinelli en el minuto 38 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival: clavó la pelota en el ángulo derecho.

El delantero Fernando Márquez de Unión estrelló un disparo en el poste en el minuto 40 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Javier Cabrera. El volante de Unión se destacó frente a Rosario Central ya que convirtió 1 gol, dio 19 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Por otro lado fue clave Diego Novaretti. El defensor de Rosario Central fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Alan Marinelli, Francesco Lo Celso, Fabián Rinaudo, Rodrigo Villagra, Javier Cabrera, Lucas Gamba y Juan Manuel García.

El entrenador de R. Central, Cristian González, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Juan Pablo Romero en el arco; Rafael Sangiovani, Diego Novaretti, Joaquín Laso y Lautaro Blanco en la línea defensiva; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo y Francesco Lo Celso en el medio; y Emiliano Vecchio, Alan Marinelli y Lucas Gamba en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Manuel Azconzábal se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Sebastián Moyano bajo los tres palos; Federico Vera, Brian Blasi, Matías Nani, Claudio Corvalán en defensa; Javier Cabrera, Juan Ignacio Nardoni, Ezequiel Cañete y Gastón González en la mitad de cancha; y Franco Troyansky y Fernando Márquez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Echavarría.

R. Central visitará a Aldosivi en la próxima jornada, mientras que Unión recibirá a Lanús en el estadio 15 de abril.