Talleres y Atlético Tucumán se reparten los puntos y empatan 1-1

El Matador y el Decano no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo b - fecha 2, celebrado este sábado en el Olímpico de Córdoba.

Con gol de Javier Toledo, de penal, comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 73 minutos del segundo tiempo Mateo Reteguilogró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Mateo Retegui en el minuto 28 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Joel Soñora, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Mateo Retegui. El delantero de Talleres convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Atlético Tucumán y dio 4 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Olímpico de Córdoba fue Javier Toledo. El delantero de Atlético Tucumán convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Talleres y dio 24 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Diego Valoyes, Juan Cruz Komar, Nicolás Aguirre, Guillermo Ortiz, Joel Soñora, Alexander Medina y Ramiro Carrera.

El entrenador de Talleres, Alexander Medina, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marcos Díaz en el arco; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz en la línea defensiva; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro, Diego Valoyes, Tomás Pochettino y Franco Fragapane en el medio; y Mateo Retegui en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Zielinski se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Cristian Lucchetti bajo los tres palos; Guillermo Acosta, Mauro Osores, Guillermo Ortiz, Gabriel Risso Patrón en defensa; Lucas Melano, Cristian Erbes, Nicolás Aguirre y Augusto Lotti en la mitad de cancha; y Leonardo Heredia y Javier Toledo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Lamolina.

Talleres visitará a Gimnasia en la próxima jornada, mientras que Atl. Tucumán recibirá a San Lorenzo en el estadio Monumental Presidente José Fierro.