A CD FAS le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Chalatenango

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, CD FAS se llevó los tres puntos en el encuentro por la grupo b - fecha 6 del torneo El Salvador - Apertura 2020. El gol del partido para el local lo anotó Jose Ángel Peña (47' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Guillermo Stradella (25' 2T) y Diego Chávez (51' 2T).

La figura del encuentro fue Diego Chávez. El defensor de CD FAS fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio José Gregorio Martínez, Guillermo Stradella. El volante de CD FAS se destacó frente a Chalatenango ya que convirtió 1 gol.

El entrenador de Chalatenango, Ricardo Serrano, dispuso en campo una formación 3-6-2 con Oscar Arroyo en el arco; Fidel Jiménez, Miguel Lemus y Émerson Lalín en la línea defensiva; Jairo Henriquez, Sergio Córdoba, Henry Reyes, Brayan Landaverde, Raúl CruzRaúl Cruz y Raúl CruzRaúl Cruz en el medio; y Luis Paradela y Jose Ángel Peña en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Rodríguez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Nicolás Pacheco bajo los tres palos; Ibsen Castro, Xavier García, Raul Renderos, Diego Chávez en defensa; Erivan Flores, Brayan Landaverde, Guillermo Stradella, Wilma Torres y Luis Rodríguez en la mitad de cancha; y Diego Areco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jaime Herrera Bonilla.

Chalatenango visitará a Santa Tecla en la próxima jornada, mientras que CD FAS visitará a Luis Angel Firpo en el estadio .

El local está en el noveno puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.