Con la mínima diferencia, Sacachispas venció a Colegiales por 2 a 1

Por la jornada 3 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2019-2020, Sacachispas lograron los tres puntos en el estadio Roberto Ricardo Larrosa, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Alan Seguel (44' 1T) y Tomás Verón (47' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Marcos Godoy (25' 2T).

La figura del encuentro fue Alan Seguel. El delantero de Sacachispas convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Roberto Ricardo Larrosa fue Marcos Godoy. El delantero de Colegiales convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Leonardo Landriel, Fabrizio Palma, Facundo Monin, Daniel Monllor y Marcos Godoy.

El entrenador de Sacachispas, Eduardo Pizzo, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Daniel Monllor en el arco; Ezequiel Bustamante, Gonzalo Paz, Adrián Martínez, Stephane Nwatsock y Ignacio Sebastián Carruega en la línea defensiva; Juan De Tomaso, Gastón Pinedo y Diego Auzqui en el medio; y Alan Seguel y Moustapha Bissene en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Facundo Argüello se plantaron con una estrategia 3-6-2 con Mauricio Aquino bajo los tres palos; Rodrigo Paillalef, Lucas Angelini, Sebastián Martínez en defensa; Lucas Faggioli, Luis Zeballos, Facundo Stable, Fabrizio Palma, Martín LuceroMartín Lucero y Martín LuceroMartín Lucero en la mitad de cancha; y Marcos Godoy y Leonardo Landriel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Pafundi.

Sacachispas visitará a Arg. de Quilmes en la próxima jornada, mientras que Colegiales visitará a Los Andes en el estadio Eduardo Gallardón.

El local está en el décimo octavo puesto con 10 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.