Reparto de puntos en el empate a uno entre Estudiantes y Racing Club

El Pincha y la Academia no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo b - fecha 2, celebrado este domingo en el Tierra de Campeones.

Con gol de Augusto Solari comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 65 minutos del segundo tiempo Leandro Díazlogró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Augusto Solari en el minuto 25 del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Jonatan Cristaldo. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

La figura del encuentro fue Leandro Díaz. El delantero de Estudiantes convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Racing Club y dio 11 pases correctos.

También fue clave en el Tierra de Campeones, Augusto Solari. El volante de Racing Club se destacó frente a Estudiantes ya que convirtió 1 gol, dio 10 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Lucas Orban, Benjamín Garré, Mauro Díaz, Juan José Cáceres y Darío Cvitanich.

El entrenador de Estudiantes, Leandro Desábato, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mariano Andújar en el arco; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo y Iván Erquiaga en la línea defensiva; David Ayala, Ángel González, Lucas Rodríguez y Diego García en el medio; y Darío Sarmiento y Leandro Díaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Beccacece se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gastón Gómez bajo los tres palos; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Lucas Orban, Fernando Prado en defensa; Augusto Solari, Tiago Banega y Walter Montoya en la mitad de cancha; y Nicolás Reniero, Jonatan Cristaldo y Benjamín Garré en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Echenique.

Estudiantes visitará a Vélez en la próxima jornada, mientras que Racing recibirá a Godoy Cruz en el estadio Presidente Perón.