Con 3 goles, Stade Rennes humilló a Lorient en su casa

Stade Rennes fue muy superior ante Lorient en el encuentro correspondiente a la fecha 16. Los goles para el visitante los hicieron Damien Da Silva (22' 1T), Benjamin Bourigeaud (24' 2T) y Martin Terrier (30' 2T).

Adrien Hunou estrelló un disparo en el palo a los 18 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Clément Grenier. El volante de Stade Rennes se destacó frente a Lorient debido a que pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Damien Da Silva. El defensor de Stade Rennes fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Faitout Maouassa, Adrien Truffert y Jonathan Delaplace.

El entrenador de Lorient, Christophe Pélissier, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Paul Nardi en el arco; Jonathan Delaplace, Trevoh Chalobah, Jérémy Morel y Vincent Le Goff en la línea defensiva; Enzo Le Fée, Fabien Lemoine y Laurent Abergel en el medio; y Yoane Wissa, Armand Laurienté y Pierre-Yves Hamel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julien Stéphan se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Romain Salin bajo los tres palos; Hamari Traoré, Damien Da Silva, Naif Aguerd, Faitout Maouassa en defensa; Benjamin Bourigeaud, Steven NZonzi y Eduardo Camavinga en la mitad de cancha; y Adrien Truffert, Jérémy Doku y Adrien Hunou en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Eric Wattellier.

Lorient visitará a Nice en la próxima jornada, mientras que Stade Rennes recibirá a Metz en el estadio Roazhon Park.

El local está en el décimo noveno puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.