Con 3 goles, Newell`s humilló a Godoy Cruz en su casa

La Lepra fue muy superior ante el Tomba en el encuentro correspondiente a la grupo b - fecha 2. Los goles para el visitante los hicieron Maximiliano Rodríguez (22' 1T), Alexis Rodríguez (16' 2T) y Gonzalo Goñi (35' 1T, en contra).

La figura del encuentro fue Julián Fernández. El volante de Newell`s se destacó frente a Godoy Cruz dio 121 pases correctos.

Por otro lado fue clave Mariano Bíttolo. El defensor de Newell`s fue importante y debido a que recuperó 2 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Julián Fernández, Tomás Badaloni, Pablo Pérez, Leonel González, Jalil Elías, Gianluca Ferrari, Jerónimo Cacciabue y Damián Pérez. Fueron expulsados Leonel González por doble amarilla (1', 2T) y Pablo Pérez por doble amarilla (3', 2T).

El entrenador de Godoy Cruz, Diego Martínez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Roberto Ramírez en el arco; Agustín Álvarez, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez en la línea defensiva; Gonzalo Abrego, Jalil Elías, Renzo Tesuri y Martín Ojeda en el medio; y Santiago García y Tomás Badaloni en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frank Kudelka se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ramiro Macagno bajo los tres palos; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo en defensa; Pablo Pérez, Julián Fernández y Jerónimo Cacciabue en la mitad de cancha; y Sebastián Palacios, Alexis Rodríguez y Maximiliano Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Patricio Loustau.

Godoy Cruz visitará a Racing Club en la próxima jornada, mientras que Newell`s recibirá a Central Córdoba (SE) en el estadio Marcelo Bielsa.