Getafe le ganó a Cádiz en su casa por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro por la fecha 14 del Torneo España - LaLiga Santander 2020-2021, el Geta se llevó los 3 puntos en el estadio Ramón de Carranza. Los goles para el visitante los hicieron Juan Hernández (32' 1T) y Nemanja Maksimovic (48' 2T).

La figura del encuentro fue Alberto Perea. El delantero de Cádiz, pateó 3 veces al arco ante Getafe y dio 44 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ramón de Carranza fue Juan Hernández. El delantero de Getafe convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Cádiz y dio 18 pases correctos.

Al minuto 14 del primer tiempo, el defensor de Getafe Damián Suárez dejó en ridículo con un estupendo caño a Álex Fernández, volante de Cádiz.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Cala, Juan Hernández, Marc Cucurella, Erick Cabaco, Allan Nyom, Mathí­as Olivera y Rubén Yáñez.

El entrenador de Cádiz, Álvaro Cervera, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Isaac Carcelén, Pedro Alcalá, Juan Cala y Luis Espino en la línea defensiva; Salvi Sánchez, Álex Fernández, Jens Jonsson y Jairo Izquierdo en el medio; y Alberto Perea y Alvaro Negredo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Bordalás se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rubén Yáñez bajo los tres palos; Damián Suárez, Erick Cabaco, Djené Dakonam, Mathí­as Olivera en defensa; Allan Nyom, Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic y Marc Cucurella en la mitad de cancha; y Juan Hernández y Ángel Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Santiago Jaime Latre.

Cádiz visitará a Betis en la próxima jornada, mientras que Getafe recibirá a Celta en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

El local está en el noveno puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.