Aurora y Nacional Potosí se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aurora y Nacional no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 21, celebrado este sábado en félix Capriles.

El local comenzó ganando con gol de Darwin Ríos en el minuto 34 del primer tiempo, mientras que a través de Miguel Quiroga el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Un momento destacado del partido fue el gol de Miguel Quiroga en el minuto 45 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo sobre el palo derecho!

Edzon Perez estrelló un disparo en el palo a los 27 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Miguel Quiroga. El volante de Nacional Potosí se destacó frente a Aurora ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en félix Capriles fue Darwin Ríos. El delantero de Aurora convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Nacional Potosí.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Christian Vargas, Nicolás Royón, Rodrigo Cabrera y Miguel Quiroga.

El entrenador de Aurora, Sergio Zeballos, dispuso en campo una formación 4-4-2 con David Torrico en el arco; Omar Morales, Enrique Díaz, Christian Vargas y Manuel Morello en la línea defensiva; Marcelo Aguirre, Adriel Fernández, Santiago Arce y Darío Torrico en el medio; y Sergio Moruno y Darwin Ríos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastian Nuñez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jimmy Roca bajo los tres palos; Oscar Áñez, Abraham Cabrera, Rodrigo Cabrera, Francisco Rodríguez en defensa; Edzon Perez, Alexis Hinestroza, Miguel Quiroga y Diego Navarro en la mitad de cancha; y Mario Barbery y Nicolás Royón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Yrusta.

Aurora visitará a Guabirá en la próxima jornada, mientras que Nacional recibirá a Blooming en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El local está en el décimo cuarto puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.