Sin goles, All Boys y Quilmes igualaron el partido

All Boys y cerveceros no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la grupo b - fecha 4, disputado este sábado en el estadio Islas Malvinas.

La figura del encuentro fue Ramiro Arias. El defensor de Quilmes fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Islas Malvinas fue Joaquín Pucheta. El arquero de All Boys tuvo un gran rendimiento frente a Quilmes.

El encuentro tuvo varios amonestados: Mirko Ladrón de Guevara, Rodrigo Moreira, Tomás Oneto, Efmamjjasond González. Tomás Oneto fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 62 del segundo tiempo.

El entrenador de All Boys, José Romero, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Joaquín Pucheta en el arco; Tomás Oneto, Mauro Maidana, Facundo Cardozo y Facundo Ardiles en la línea defensiva; Mirko Ladrón de Guevara, Darío Stefanatto, Marco Iacobellis y Brian Sarmiento en el medio; y Efmamjjasond González y Milton Céliz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Facundo Sava se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alejandro Medina bajo los tres palos; Agustín Bindella, Martin Ortega, Alan Alegre, Rodrigo Moreira en defensa; Brandon Obregón, David Drocco y Adrián Calello en la mitad de cancha; y Justo Giani, Mariano Pavone y Francisco Ilarregui en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Franklin.

All Boys visitará a Almagro en la próxima jornada, mientras que Quilmes recibirá a Chacarita en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.