Con triplete de Rafael Santos Borré, River Plate goleó a Nacional 6 - 2

El Millonario se llevó una merecida victoria por la llave 3 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2020. Los goles del partido para el local los anotaron Ayrton Cougo (45' 1T) y Santiago Rodríguez (9' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jorge Carrascal (27' 1T), Nicolás De La Cruz (44' 1T), Bruno Zuculini (4' 2T) y Rafael Santos Borré que convirtió un Hat-Trick (21' 2T, 28' 2T y 34' 2T).

Rafael Santos Borré estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 52 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Nicolás De La Cruz. El volante de River Plate se destacó frente a Nacional ya que convirtió 1 gol, dio 80 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 6 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Gran Parque Central fue Rafael Santos Borré. El delantero de River Plate convirtió 3 goles, pateó 6 veces al arco ante Nacional y dio 19 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 1 amonestado: Bruno Zuculini recibió una tarjeta amarilla en el minuto 25 del primer tiempo y Sergio Rochet recibió una tarjeta roja en el minuto 17 del primer tiempo.

El entrenador de Nacional, Jorge Giordano, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Sergio Rochet en el arco; Mathías Laborda, Renzo Orihuela y Agustin Oliveros en la línea defensiva; Alfonso Trezza, Emiliano Martínez, Gabriel Neves y Ayrton Cougo en el medio; y Pablo García, Gonzalo Bergessio y Gonzalo Castro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Gallardo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Franco Armani bajo los tres palos; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri en defensa; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio y Nicolás De La Cruz en la mitad de cancha; y Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Tobar Vargas.