Empate a uno entre Aucas y U. Católica (E)

Aucas y U.Católica no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 14, celebrado este jueves en la Caldera del Sur.

El local comenzó ganando con gol de Sergio López en el minuto 42 del primer tiempo, mientras que a través de Diego Armas el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Lisandro Alzugaray estrelló un disparo en el palo a los 6 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Diego Armas. El volante de U. Católica (E) se destacó frente a Aucas ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en la Caldera del Sur, Sergio López. El volante de Aucas se destacó frente a U. Católica (E) ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: John Jairo Espinoza y Sergio López.

El entrenador de Aucas, Darío Tempesta, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Damián Frascarelli en el arco; John Jairo Espinoza, Richard Mina, Alejandro Manchot y Carlos Cuero en la línea defensiva; José Luis Cazares, Jhonny Quiñónez, Lisandro Alzugaray, Sergio López y Víctor Figueroa en el medio; y Alejandro Cabeza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Santiago Escobar se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Hernán Galíndez bajo los tres palos; Guillermo De los Santos, Kevin Minda, Yúber Mosquera, Gustavo Cortez en defensa; Diego Armas, Manuel Insaurralde, Christian Oña y Facundo Martínez en la mitad de cancha; y Santiago Zamora y Juan Manuel Tévez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Henri Arizaga Piedra.

Aucas visitará a Liga de Portoviejo en la próxima jornada, mientras que U.Católica recibirá a Barcelona en el estadio Olímpico Atahualpa.

El local está en el sexto puesto con 23 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.