Con la mínima diferencia, Stade Rennes venció a Olympique de Marsella por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 15 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21, Stade Rennes lograron los tres puntos en el estadio Roazhon Park, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Hamari Traoré (17' 2T) y Adrien Hunou (37' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Pape Gueye (23' 1T).

La figura del encuentro fue Adrien Hunou. El volante de Stade Rennes se destacó frente a Olympique de Marsella ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Hamari Traoré. El defensor de Stade Rennes fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Pape Gueye, Leonardo Balerdi, Adrien Hunou y Michaël Cuisance. Pape Gueye fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 35 del primer tiempo.

El entrenador de Stade Rennes, Julien Stéphan, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Romain Salin en el arco; Hamari Traoré, Damien Da Silva, Naif Aguerd y Faitout Maouassa en la línea defensiva; Clément Grenier, Steven NZonzi y Eduardo Camavinga en el medio; y Jérémy Doku, M´Baye Niang y Martin Terrier en el ataque.

Por su parte, los conducidos por André Villas Boas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Steve Mandanda bajo los tres palos; Hiroki Sakai, Álvaro González, Leonardo Balerdi, Jordan Amavi en defensa; Valentin Rongier, Pape Gueye, Boubacar Kamara y Dimitri Payet en la mitad de cancha; y Darío Benedetto y Florian Thauvin en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Clément Turpin.

Stade Rennes visitará a Lorient en la próxima jornada, mientras que O. Marsella recibirá a Stade de Reims en el estadio Stade Vélodrome.

El local está en el sexto puesto con 25 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.