Cero a cero terminó el partido entre D. La Serena y Universidad de Chile

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Serena y U. de Chile no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 24, disputado este jueves en el estadio La Portada.

La figura del encuentro fue Gerónimo Poblete. El volante de D. La Serena se destacó frente a Universidad de Chile dio 86 pases correctos y robó 7 pelotas.

Por otro lado fue clave Augusto Barrios. El defensor de Universidad de Chile fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Luis Del Pino Mago, Rodrigo Brito y Miguel Ponce.

El entrenador de La Serena, Miguel Ponce, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Zacarías López en el arco; Stefano Magnasco, Enzo Ferrario, Facundo Agüero y Vicente Durán en la línea defensiva; Sebastián Leyton, Gerónimo Poblete y Daniel Monardes en el medio; y Felipe Barrientos, Humberto Suazo y Richard Paredes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rafael Dudamel se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fernando De Paul bajo los tres palos; Augusto Barrios, Osvaldo González, Luis Casanova, Luis Del Pino Mago en defensa; Fernando Cornejo, Walter Montillo y Gonzalo Espinoza en la mitad de cancha; y Reinaldo Lenis, Joaquín Larrivey y Pablo Aránguiz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christian Rojas.

La Serena visitará a U. Concepción en la próxima jornada, mientras que U. de Chile recibirá a Huachipato en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.

El local está en el décimo tercer puesto con 28 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.