Goleada de Tigres 4 a 0 sobre New York City FC

Los Felinos hicieron gala de su supremacía frente a NYCFC. André-Pierre Gignac (29' 1T), Leonardo Fernández (3' 2T), Rafael de Souza (18' 2T) y Javier Aquino (39' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Leonardo Fernández en el minuto 3 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Luis Quiñones, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Luis Quiñones. El volante de Tigres se destacó frente a New York City FC dio 30 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Exploria Stadium fue André-Pierre Gignac. El delantero de Tigres convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante New York City FC y dio 20 pases correctos.

Al minuto 33 del primer tiempo, el volante de Tigres Luis Quiñones dejó en ridículo con un estupendo caño a Ronald Matarrita, defensor de New York City FC.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jesús Dueñas, Gary Mackay-Steven, Valentín Castellanos, Jesús Medina y Guido Pizarro.

El entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Nahuel Guzmán en el arco; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo y Jesús Dueñas en la línea defensiva; Rafael de Souza, Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Quiñones y Leonardo Fernández en el medio; y André-Pierre Gignac en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ronny Deila se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Luis Barraza bajo los tres palos; Anton Tinnerholm, Maxime Chanot, Alexander Callens, Ronald Matarrita en defensa; Ismael Tajouri-Shradi, Nicolás Acevedo, Jesús Medina, Maximiliano Moralez y Gary Mackay-Steven en la mitad de cancha; y Valentín Castellanos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daneon Parchment.

El local está en el cuarto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.