Con doblete de Roland Sallai, Friburgo derrotó a Schalke 04

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Friburgo le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 12 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021. Los goles para el visitante los hicieron Roland Sallai (5' 2T y 22' 2T).

La figura del encuentro fue Roland Sallai. El delantero de Friburgo convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Schalke 04.

También fue clave en el estadio Veltins-Arena, Jonathan Schmid. El volante de Friburgo se destacó frente a Schalke 04 debido a que pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Benito Raman, Baptiste Santamaria y Suat Serdar.

El entrenador de Schalke 04, Manuel Baum, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ralf Fährmann en el arco; Benjamin Stambouli, Ozan Kabak, Salif Sané y Bastian Oczipka en la línea defensiva; Suat Serdar, Omar Mascarell, Rabbi Matondo, Amine Harit y Benito Raman en el medio; y Nassim Boujellab en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christian Streich se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Florian Müller bajo los tres palos; Philipp Lienhart, Keven Schlotterbeck, Manuel Gulde en defensa; Jonathan Schmid, Baptiste Santamaria, Nicolas Höfler y Christian Günter en la mitad de cancha; y Roland Sallai, Nils Petersen y Vincenzo Grifo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sven Jablonski.

Schalke 04 recibirá a Arminia Bielefeld en la próxima jornada, mientras que Friburgo recibirá a Hertha Berlín en el estadio Schwarzwald-Stadion.

El local está en el décimo octavo puesto con 4 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.