En su casa Inter derrotó a Napoli 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Inter festejó en el estadio Giuseppe Meazza por la fecha 12 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 27 minutos del segundo tiempo, por medio de Romelu Lukaku, de penal.

El delantero Andrea Petagna de Napoli estrelló un disparo en el poste en el minuto 91 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Romelu Lukaku. El delantero de Inter convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Giuseppe Meazza fue Samir Handanovic. El arquero de Inter tuvo un gran rendimiento frente a Napoli debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Marcelo Brozovic, Tiemoué Bakayoko, David Ospina, Hirving Lozano, Romelu Lukaku, Milan Skriniar, Danilo D´Ambrosio y Samir Handanovic. Fue expulsado por roja directa, Lorenzo Insigne en el minuto 71 del segundo tiempo.

El entrenador de Inter, Antonio Conte, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Roberto Gagliardini y Ashley Young en el medio; y Romelu Lukaku y Lautaro Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gennaro Gattuso se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David Ospina bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Konstantinos Manolas, Kalidou Koulibaly, Mário Rui en defensa; Diego Demme, Tiemoué Bakayoko, Hirving Lozano, Piotr Zielinski y Lorenzo Insigne en la mitad de cancha; y Dries Mertens en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Davide Massa.

Inter recibirá a Spezia en la próxima jornada, mientras que Napoli visitará a Lazio en el estadio Stadio Olimpico.

El local está en el segundo puesto con 27 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.