En su casa Defensa y Justicia derrotó a Bahia 1 a 0

El Halcón festejó en el Tito Tomaghello por la llave s3 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 41 minutos del segundo tiempo, por medio de Braian Romero. Después de recibir un pase de Walter Bou, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Rossi estrelló un disparo en el palo a los 42 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Braian Romero. El delantero de Defensa y Justicia convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Bahia y dio 14 pases correctos.

Por otro lado fue clave David Martínez. El defensor de Defensa y Justicia fue importante debido a que despejó 9 pelotas peligrosas.

Al minuto 91 del segundo tiempo, el delantero de Bahia Gabriel Novaes dejó en ridículo con un estupendo caño a Tomás Escalante, volante de Defensa y Justicia.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Valentín Larralde, Franco Paredes, Nelson Acevedo, Gregore y Clayson. Fueron expulsados Rossi por roja directa (25', 2T) y Nelson Acevedo por doble amarilla (29', 2T).

El entrenador de Defensa, Hernán Crespo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ezequiel Unsain en el arco; Franco Paredes, Adonis Frías, David Martínez y Emanuel Brítez en la línea defensiva; Ciro Rius, Valentín Larralde, Nelson Acevedo, Eugenio Isnaldo y Francisco Pizzini en el medio; y Braian Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luiz Venker Menezes se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Douglas Friedrich bajo los tres palos; Nino Paraíba, Ernando, Juninho, Juninho Capixaba en defensa; Ronaldo, Gregore, Rossi, Juan Pablo Ramírez y Élber en la mitad de cancha; y Gilberto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Éber Aquino.