Tigre goleó a Villa Dálmine por 3 a 1

Tigre ganó frente a V. Dálmine y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este lunes por la grupo b - fecha 3. Los goles del partido para el local los anotaron Abel Luciatti (24' 1T), Pablo Magnín (47' 1T, de penal) y Diego Becker (23' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Sergio Sosa (49' 2T).

Catriel Sánchez desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Villa Dálmine, ya que no convirtió un penal en el minuto 35 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Abel Luciatti. El defensor de Tigre fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Diego Becker. El defensor de Tigre fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Saúl Nelle, Federico Recalde, Catriel Sánchez y Cristian Zabala.

El entrenador de Tigre, Juan Carlos Blengio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gonzalo Marinelli en el arco; Abel Luciatti, Diego Becker, Néstor Moiraghi y Martín Galmarini en la línea defensiva; Sebastián Prieto, Agustín Cardozo, Gabriel Compagnucci y Sebastián Prediger en el medio; y Pablo Magnín y Ijiel Protti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Felipe De La Riva se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Juan Ojeda bajo los tres palos; Maximiliano Pollachi, Maximiliano García, Juan Ignacio Alvacete, Facundo Rizzi, Facundo Lando en defensa; Federico Recalde, Saúl Nelle, Lucas Cuevas y Enzo Fernández en la mitad de cancha; y Catriel Sánchez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Comesaña.

Tigre visitará a Gimnasia (Mendoza) en la próxima jornada, mientras que V. Dálmine recibirá a Atlético Rafaela en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini.

El local está en el tercer puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.