Inter goleó a Cagliari en su casa por 3 a 1

Inter se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 11 que se jugó en el estadio Sardegna Arena. El gol del partido para el local lo anotó Riccardo Sottil (41' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nicolò Barella (31' 2T), Danilo D´Ambrosio (38' 2T) y Romelu Lukaku (48' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Riccardo Sottil en el minuto 41 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Nicolò Barella. El volante de Inter se destacó frente a Cagliari ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Sardegna Arena fue Romelu Lukaku. El delantero de Inter convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Cagliari.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Paolo Faragò, Matteo Darmian y Leonardo Pavoletti.

El entrenador de Cagliari, Eusebio Di Francesco, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alessio Cragno en el arco; Paolo Faragò, Sebastian Walukiewicz, Andrea Carboni y Charalampos Lykogiannis en la línea defensiva; Razvan Marin, Marko Rog, Gabriele Zappa, João Pedro y Riccardo Sottil en el medio; y Leonardo Pavoletti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Antonio Conte se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni en defensa; Ivan Perisic, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Christian Eriksen y Matteo Darmian en la mitad de cancha; y Alexis Sánchez y Romelu Lukaku en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fabrizio Pasqua.

Cagliari visitará a Parma en la próxima jornada, mientras que Inter recibirá a Napoli en el estadio Giuseppe Meazza.

El local está en el décimo segundo puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.