Doblete de Alan Marinelli en la goleada de Rosario Central frente a Patronato

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Canalla se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la grupo a - fecha 1 del torneo Argentina - Copa Diego A. Maradona 2020. Alan Marinelli (29' 1T y 19' 2T), Emiliano Vecchio (12' 2T) y Diego Zabala (42' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Alan Marinelli. El delantero de Rosario Central convirtió 2 goles, pateó 8 veces al arco ante Patronato y dio 6 pases correctos.

También fue clave en el estadio Gigante de Arroyito, Emiliano Vecchio. El volante de Rosario Central se destacó frente a Patronato ya que convirtió 1 gol, dio 40 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Al minuto 57 del segundo tiempo, el delantero de Rosario Central Alan Marinelli dejó en ridículo con un estupendo caño a Brian Negro, defensor de Patronato.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Fabián Rinaudo, Rodrigo Villagra, Fernando Luna y Emmanuel Ojeda.

El entrenador de R. Central, Cristian González, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Pablo Romero en el arco; Rafael Sangiovani, Diego Novaretti, Joaquín Laso y Lautaro Blanco en la línea defensiva; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo, Francesco Lo Celso y Emiliano Vecchio en el medio; y Alan Marinelli y Luca Martínez Dupuy en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Álvarez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Daniel Sappa bajo los tres palos; Lautaro Geminiani, Leandro Marín, Brian Negro, Oliver Benítez en defensa; Damián Lemos, José Barreto, Fernando Luna, Mauro González y Lautaro Comas en la mitad de cancha; y Junior Arias en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ariel Penel.

R. Central recibirá a Unión en la próxima jornada, mientras que Patronato recibirá a Aldosivi en el estadio Sin Confirmar.