Con doblete de Cristian Chávez, Wilstermann derrotó a Real Santa Cruz

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Wilstermann le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 19 del torneo Bolivia - Torneo Apertura 2020. El gol del partido para el local lo anotó José Caraballo (24' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cristian Chávez (35' 1T y 1' 2T) y Carlos Melgar (10' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Cristian Chávez en el minuto 35 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Serginho, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Cristian Chávez. El volante de Wilstermann se destacó frente a Real Santa Cruz ya que convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Real Santa Cruz fue Serginho. El delantero de Wilstermann y pateó 2 veces al arco ante Real Santa Cruz.

Al minuto 75 del segundo tiempo, el defensor de Real Santa Cruz Carlos Zabala dejó en ridículo con un estupendo caño a Jaime Arrascaita, volante de Wilstermann.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Victor Cuellar, Brahian Égüez, Ronny Montero, Miyhel Anyelo Ortiz, Ramiro Ballivián y Jaime Arrascaita.

El entrenador de Real Santa Cruz, Álvaro Peña, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Leonardo Romero en el arco; Carlos Ribera, Cristian Coimbra, Carlos Zabala y Brahian Égüez en la línea defensiva; Jorge Vargas, Miguel Becerra, Victor Cuellar y Miyhel Anyelo Ortiz en el medio; y José Caraballo y Lucas Gomez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian Díaz se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Daniel Sandy bajo los tres palos; Moisés Villarroel, Sebastián Reyes, Ronny Montero, Alejandro Meleán en defensa; Carlos Melgar, Didí Torrico, Cristian Chávez y Leonel Justiniano en la mitad de cancha; y Serginho y Gilbert Álvarez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guildo Quenta.

Real Santa Cruz visitará a Oriente Petrolero en la próxima jornada, mientras que Wilstermann recibirá a Real Potosí en el estadio Sudamericano Félix Capriles Sainz.

El local está en el décimo segundo puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.