Goleada de Celta 4 a 0 sobre Cádiz

Los Celestes hicieron gala de su supremacía frente a Cádiz. Nolito (5' 1T), Iago Aspas (30' 1T, de penal), Fran Beltrán (42' 1T) y Brais Méndez (45' 1T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Fran Beltrán en el minuto 42 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Iago Aspas, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo en el paloizquierdo.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Cádiz como Celta pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Alvaro Negredo y Iago Aspas se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Brais Méndez. El volante de Celta se destacó frente a Cádiz ya que convirtió 1 gol y dio 42 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Estadio de Balaídos fue Iago Aspas. El delantero de Celta convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Cádiz y dio 14 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Denis Suárez, Néstor Araujo y Marcos Mauro.

El entrenador de Celta, Eduardo Coudet, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ruben Blanco en el arco; Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Néstor Araujo y Lucas Olaza en la línea defensiva; Renato Tapia, Brais Méndez, Denis Suárez y Nolito en el medio; y Iago Aspas y Santi Mina en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Álvaro Cervera se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Isaac Carcelén, Fali Giménez, Marcos Mauro, Luis Espino en defensa; Iván Alejo, Jens Jonsson, Álex Fernández y Alberto Perea en la mitad de cancha; y Alvaro Negredo y Álvaro Giménez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guillermo Cuadra Fernández.

Celta recibirá a Alavés en la próxima jornada, mientras que Cádiz recibirá a Getafe en el estadio Ramón de Carranza.

El local está en el noveno puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.