Fulham y Liverpool se reparten los puntos y empatan 1-1

Fulham y Liverpool no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 12, celebrado este domingo en el estadio Craven Cottage.

El local comenzó ganando con gol de Boby Decordova-Reid en el minuto 24 del primer tiempo, mientras que a través de Mohamed Salah el visitante igualó el encuentro en el minuto 78 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Jordan Henderson. El volante de Liverpool se destacó frente a Fulham dio 86 pases correctos.

También fue clave en el estadio Craven Cottage, Boby Decordova-Reid. El volante de Fulham se destacó frente a Liverpool ya que convirtió 1 gol, dio 15 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Joachim Andersen, Curtis Jones, Mario Lemina y Ademola Lookman.

El entrenador de Fulham, Scott Parker, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Alphonse Aréola en el arco; Ola Aina, Joachim Andersen y Tosin Adarabioyo en la línea defensiva; Boby Decordova-Reid, Frank Zambo Anguissa, Mario Lemina, Antonee Robinson y Ruben Loftus-Cheek en el medio; y Ademola Lookman y Ivan Cavaleiro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jürgen Klopp se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alisson Becker bajo los tres palos; Trent Alexander-Arnold, Joël Matip, Fabinho, Andrew Robertson en defensa; Jordan Henderson, Georginio Wijnaldum y Curtis Jones en la mitad de cancha; y Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andre Marriner.

Fulham recibirá a Brighton and Hove en la próxima jornada, mientras que Liverpool recibirá a Tottenham en el estadio Anfield.

El local está en el décimo séptimo puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.