Empate a uno entre Cerro Porteño y San Lorenzo

Compartir
Compartir articulo
infobae

C. Porteño y San Lorenzo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 10, celebrado este domingo en la Nueva Olla.

Con gol de Juan Manuel Salgueiro comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 47 minutos de esa etapa tiempo Jordan Santacruz, en contra, logró el empate para el local.

Cerro Porteño perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 82 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Sergio Bareiro.

La figura del encuentro fue Marcos Cáceres. El defensor de Cerro Porteño fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

También fue clave en la Nueva Olla, Juan Manuel Salgueiro. El volante de San Lorenzo se destacó frente a Cerro Porteño ya que convirtió 1 gol, dio 20 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Alexis Duarte, Orlando Gallardo, Mathías Villasanti, Jordan Santacruz, Marcos Cáceres y Carlos Ripoll. Fue expulsado por roja directa, Juan Manuel Salgueiro en el minuto 86 del segundo tiempo.

El entrenador de C. Porteño, Francisco Arce, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Miguel Martínez en el arco; Marcos Cáceres, Alexis Duarte, Juan Patiño y Alberto Espínola en la línea defensiva; Federico Carrizo, Marcelo Palau, Mathías Villasanti, Enzo Giménez y Josué Colmán en el medio; y José María Ortigoza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Torres se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Wilson Quiñónez bajo los tres palos; Orlando Gallardo, Luis Cáceres, Teodoro Paredes, Jorge Balbuena en defensa; Juan Manuel Salgueiro, Jordan Santacruz, Ignacio Miño y Mario Otazú en la mitad de cancha; y Santiago Salcedo y Richard Salinas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Julio Quintana.

C. Porteño visitará a 12 de Octubre (I) en la próxima jornada, mientras que San Lorenzo recibirá a River Plate en el estadio Estadio Gunther Vogel.

El local está puntero con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.