A América de Cali le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Junior

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, los Diablos Rojos se llevaron los tres puntos en el encuentro por la semifinal 2 del torneo Colombia - Liga Betplay 2020. El gol del partido para el local lo anotó Miguel Ángel Borja (26' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luis Sánchez (30' 1T) y Adrián Ramos (39' 1T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Miguel Ángel Borja en el minuto 26 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Teófilo Gutiérrez, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero Michael Rangel de Junior estrelló un disparo en el poste en el minuto 84 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Luis Sánchez. El volante de América de Cali se destacó frente a Junior ya que convirtió 1 gol, dio 21 pases correctos y robó 2 pelotas.

También fue clave en el Metropolitano, Yesus Cabrera. El volante de América de Cali se destacó frente a Junior ya que dio 35 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: James Sánchez, Marlon Torres, Luis Paz y Miguel Ángel Borja.

El entrenador de Junior, Luis Amaranto Perea, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sebastián Viera en el arco; Fabián Viáfara, Jefferson Gómez, Germán Mera y Gabriel Fuentes en la línea defensiva; Didier Moreno, James Sánchez, Sherman Cárdenas y Fredy Hinestroza en el medio; y Edwuin Cetré y Miguel Ángel Borja en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Cruz Real se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Joel Graterol bajo los tres palos; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Pablo Ortiz, Edwin Velasco en defensa; Luis Sánchez, Luis Paz y Yesus Cabrera en la mitad de cancha; y Santiago Moreno, Adrián Ramos y Jhon Arias en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Rojas Noguera.

El local está en el sexto puesto con 33 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.