A Granada no le sobró nada, pero venció a Elche en su casa por 1 a 0

Los Rojiblancos festejaron en el estadio Martínez Valero en una nueva jornada por la fecha 13. La visita hizo el único gol del partido a los 41 minutos del primer tiempo, por medio de Luis Suárez. Después de recibir un pase de Darwin Machís, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Luis Suárez. El volante de Granada se destacó frente a Elche ya que convirtió 1 gol, dio 5 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 5 veces al arco.

También fue clave en el estadio Martínez Valero, Darwin Machís. El volante de Granada se destacó frente a Elche ya que dio 15 pases correctos y robó 3 pelotas.

Al minuto 55 del segundo tiempo, el volante de Elche Fidel dejó en ridículo con un estupendo caño a Maxime Gonalons, volante de Granada.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Josema Sánchez, Juan Manuel Sánchez Miño, Diego González, Maxime Gonalons, Antonio Barragán y Antonio Puertas.

El entrenador de Elche, Jorge Almirón, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Edgar Badía en el arco; Antonio Barragán, Gonzalo Verdú, Diego González y Josema Sánchez en la línea defensiva; Iván Marcone, Josán, Pere Milla, Fidel y José Antonio Morente en el medio; y Lucas Boyé en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rui Silva bajo los tres palos; Dimitri Foulquier, Nehuén Pérez, Domingos Duarte, Carlos Neva en defensa; Maxime Gonalons, Luis Suárez, Luis Milla, Yangel Herrera y Darwin Machís en la mitad de cancha; y Roberto Soldado en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo González Fuertes.

Elche visitará a Atlético de Madrid en la próxima jornada, mientras que Granada recibirá a Betis en el estadio Nuevo de Los Cármenes.

El local está en el décimo puesto con 14 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.