
Man. United y Man. City no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 12, disputado este sábado en el estadio Old Trafford.
La figura del encuentro fue John Stones. El defensor de Manchester City fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.
Por otro lado fue clave Luke Shaw. El defensor de Manchester United fue importante debido a que recuperó 5 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.
Al minuto 84 del segundo tiempo, el delantero de Manchester City Ferran Torres dejó en ridículo con un estupendo caño a Luke Shaw, defensor de Manchester United.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Harry Maguire y Fernandinho.
El entrenador de Man. United, Ole Solskjaer, dispuso en campo una formación 4-4-2 con David De Gea en el arco; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire y Luke Shaw en la línea defensiva; Scott McTominay, Fred, Paul Pogba y Bruno Fernandes en el medio; y Marcus Rashford y Mason Greenwood en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Josep Guardiola se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ederson bajo los tres palos; Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias, João Cancelo en defensa; Rodri, Fernandinho, Riyad Mahrez, Kevin De Bruyne y Raheem Sterling en la mitad de cancha; y Gabriel Jesús en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Chris Kavanagh.
Man. United visitará a Sheffield United en la próxima jornada, mientras que Man. City recibirá a West Bromwich en el estadio Etihad Stadium.
El local está en el séptimo puesto con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.
Últimas Noticias
La Policía irlandesa investiga la presencia de drones durante la visita de Zelenski
Tanzania “toma nota” de los reclamos de Occidente y pide respetar sus mecanismos internos
Palou: Comparado con la gente que he conocido, Verstappen es el único realmente especial
