Talleres derrotó a San Lorenzo 2 a 0

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el Nuevo Gasómetro por la grupo b - fecha 1 del Torneo Argentina - Copa Diego A. Maradona 2020. Los goles para el visitante los hicieron Diego Valoyes (6' 2T) y Víctor Salazar (17' 1T, en contra).

El delantero de San Lorenzo Ángel Romero no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 84 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Diego Valoyes. El volante de Talleres se destacó frente a San Lorenzo ya que convirtió 1 gol, dio 19 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 5 veces al arco.

Por otro lado fue clave Enzo Díaz. El defensor de Talleres fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Al minuto 67 del segundo tiempo, el defensor de San Lorenzo Víctor Salazar dejó en ridículo con un estupendo caño a Franco Fragapane, volante de Talleres.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Federico Navarro, Marcos Díaz, Tomás Pochettino, Alexander Medina, Rafael Pérez, Lucas Menossi, Franco Fragapane, Nahuel Tenaglia y Federico Gattoni.

El entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Fernando Monetti en el arco; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Ramón Arias y Gabriel Rojas en la línea defensiva; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez y Óscar Romero en el medio; y Ángel Romero y Franco Di Santo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexander Medina se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marcos Díaz bajo los tres palos; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz en defensa; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro, Diego Valoyes, Tomás Pochettino y Franco Fragapane en la mitad de cancha; y Mateo Retegui en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Espinoza.

San Lorenzo recibirá a Colón en la próxima jornada, mientras que Talleres recibirá a Atlético Tucumán en el estadio Sin Confirmar.