Empate a uno entre Brown (Adrogué) e Instituto

Brown (A) y la Gloria no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo b - fecha 3, celebrado este sábado en el estadio Lorenzo Arandilla.

Con gol de Facundo Erpen comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 17 minutos de esa etapa tiempo Nicolás Sánchezlogró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Nicolás Sánchez. El volante de Brown (Adrogué) se destacó frente a Instituto ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Facundo Erpen. El defensor de Instituto fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Nicolás Sánchez, Leonardo Ferreyra, Matías Sánchez, Juan Ignacio Sills, Ignacio Antonio. Matías Sánchez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 82 del segundo tiempo.

El entrenador de Brown (A), Pablo Vicó, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mauro Ruggiero en el arco; Ignacio Sanabria, Mauro Bazán, Santiago Echeverría y Agustín Vallejos en la línea defensiva; Nicolás Arrechea, Matías Sánchez, Nicolás Sánchez y Matías Noble en el medio; y Joel Martínez y Mateo Acosta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Quiroz se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jorge Carranza bajo los tres palos; Lucas Landa, Facundo Erpen, Juan Ignacio Sills, Emiliano Endrizzi en defensa; Leonardo Ferreyra, Mateo Bajamich, Ignacio Antonio y Damián Arce en la mitad de cancha; y Gonzalo Castillejos y Marcelo Freites en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yamil Possi.

Brown (A) recibirá a Almagro en la próxima jornada, mientras que Instituto recibirá a Santamarina en el estadio Juan Domingo Perón.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.