En su casa Orense derrotó a Técnico Universitario 1 a 0

Orense festejó en el estadio Estadio 9 de Mayo por la fecha 13 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 8 minutos del primer tiempo, por medio de Daniel Angulo. Después de recibir una asistencia de Edison Caicedo, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Daniel Angulo. El delantero de Orense convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio 9 de Mayo fue Bryan Caicedo. El arquero de Orense tuvo un gran rendimiento frente a Técnico Universitario debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Éder Cetre, Daniel Angulo, Stiven Tapiero, Martín Alaniz y Ronaldo Johnson. Stiven Tapiero fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 70 del segundo tiempo.

El entrenador de Orense, Patricio Lara, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Bryan Caicedo en el arco; Marcos Cangá, Joaquín Lencinas, Edison Carcelén y Ronaldo Johnson en la línea defensiva; Martín Alaniz, Edison Caicedo, Éder Cetre y Bryan Rodríguez en el medio; y Luis Espínola y Daniel Angulo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Hernández se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Walter Chávez bajo los tres palos; Iván Zambrano, Eddie Guevara, Alexis Santacruz, Christopher Tutalchá en defensa; Juan Jiménez, Stiven Tapiero y Edwin Méndez en la mitad de cancha; y Elvis Patta, Ronaldo Tello y Henry Patta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marlon Vera.

Orense visitará a Independiente del Valle en la próxima jornada, mientras que Técnico Univ. recibirá a Guayaquil City en el estadio Bellavista de Ambato.

El local está en el décimo quinto puesto con 10 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.