Reparto de puntos en el empate a uno entre Unión Berlín y Bayern Múnich

Unión Berlín y B. Múnich no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 11, celebrado este sábado en el estadio Stadion An der Alten Forsterei.

El local comenzó ganando con gol de Grischa Prömel en el minuto 3 del primer tiempo, mientras que a través de Robert Lewandowski el visitante igualó el encuentro en el minuto 66 de la etapa complementaria .

Un momento destacado del partido fue el gol de Grischa Prömel en el minuto 3 del primer tiempo. Después de recibir un corner desde la izquierda de Christopher Trimmel, el volante conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Robert Lewandowski. El delantero de Bayern Múnich convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Unión Berlín.

Por otro lado fue clave Christopher Trimmel. El defensor de Unión Berlín fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Alphonso Davies, Serge Gnabry, Robin Knoche, Grischa Prömel y Sheraldo Becker.

El entrenador de Unión Berlín, Urs Fischer, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andreas Luthe en el arco; Christopher Trimmel, Marvin Friedrich, Robin Knoche y Christopher Lenz en la línea defensiva; Grischa Prömel, Sebastian Griesbeck, Sheraldo Becker, Marcus Ingvartsen y Marius Bülter en el medio; y Taiwo Awoniyi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hans Flick se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Benjamin Pavard, Jérôme Boateng, David Alaba, Alphonso Davies en defensa; Leon Goretzka, Jamal Musiala, Serge Gnabry, Thomas Müller y Kingsley Coman en la mitad de cancha; y Robert Lewandowski en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bastian Dankert.

Unión Berlín visitará a Stuttgart en la próxima jornada, mientras que B. Múnich recibirá a Wolfsburgo en el estadio Allianz Arena.

El local está en el sexto puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.