Atlético Mineiro derrotó con lo justo a Athletico Paranaense en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 25, Atl.Mineiro venció por la mínima diferencia en el Arena da Baixada. La visita hizo el único gol del partido a los 43 minutos del primer tiempo, por medio de Eduardo Vargas. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Eduardo Vargas. El delantero de Atlético Mineiro convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el Arena da Baixada fue Éverson. El arquero de Atlético Mineiro tuvo un gran rendimiento frente a Athletico Paranaense.

El encuentro tuvo varios amonestados: Erick, Léo Cittadini, Gabriel y Réver.

El entrenador de Paranaense, Paulo Autuori de Mello, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Santos en el arco; Erick, Pedro Henrique, Zé Ivaldo y Abner Vinicius en la línea defensiva; Richard, Christian, Léo Cittadini y Nikão en el medio; y Carlos Eduardo y Renato Kayzer en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Sampaoli se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Éverson bajo los tres palos; Guga, Gabriel, Junior Alonso, Guilherme Arana en defensa; Allan, Matías Zaracho, Hyoran y Jefferson Savarino en la mitad de cancha; y Keno y Eduardo Vargas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Vinicius Gonçalves Dias Araujo.

Paranaense visitará a RB Bragantino en la próxima jornada, mientras que Atl.Mineiro visitará a São Paulo en el estadio Cicero Pompeu de Toledo.

El local está en el décimo tercer puesto con 28 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.