Con doblete de Wout Weghorst, Wolfsburgo derrotó a Eintracht Frankfurt

A Wolfsburgo le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 11 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021. Los goles del partido para el local los anotó Wout Weghorst (31' 2T, de penal y 42' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Bas Dost (17' 2T, de penal).

Xaver Schlager estrelló un disparo en el palo a los 8 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Wout Weghorst. El delantero de Wolfsburgo convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante Eintracht Frankfurt.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Volkswagen Arena fue Kevin Trapp. El arquero de Eintracht Frankfurt tuvo un gran rendimiento frente a Wolfsburgo debido a que atajó 8 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Evan Ndicka, Maxence Lacroix, Josip Brekalo, John Brooks, Xaver Schlager, Wout Weghorst y Bas Dost.

El entrenador de Wolfsburgo, Oliver Glasner, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Koen Casteels en el arco; Kevin Mbabu, Maxence Lacroix, John Brooks y Jérome Roussillon en la línea defensiva; Maximilian Arnold, Xaver Schlager, Ridle Baku, Maximilian Philipp y Josip Brekalo en el medio; y Wout Weghorst en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adolf Hutter se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Kevin Trapp bajo los tres palos; David Abraham, Martin Hinteregger, Evan Ndicka en defensa; Erik Durm, Djibril Sow, Stefan Ilsanker, Sebastian Rode y Filip Kostic en la mitad de cancha; y Daichi Kamada y Bas Dost en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Markus Schmidt.

Wolfsburgo visitará a Bayern Múnich en la próxima jornada, mientras que E. Frankfurt recibirá a B. Mönchengladbach en el estadio Waldstadion.

El local está en el cuarto puesto con 21 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.