A puro gol, River Plate se quedó con la victoria frente a Fénix por 3 a 2

El dueño de casa festejó este viernes en el estadio Parque Federico Omar Saroldi en el encuentro disputado por la grupo b - fecha 7. Los goles del partido para el local los anotaron José Neris (12' 1T), Matías Arezo (24' 2T, de penal) y Nicolás González (37' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Roberto Fernández (4' 2T) y Maureen Franco (15' 2T).

La figura del encuentro fue Nicolás González. El delantero de River Plate convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Parque Federico Omar Saroldi, José Neris. El volante de River Plate se destacó frente a Fénix ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Ángel Rodríguez, Nicolás González, Facundo Bonifazi, Sebastián Píriz, Matías Arezo, Gastón Olveira, Ribair Rodríguez, Maureen Franco y Adrián Argachá.

El entrenador de River Plate, Jorge Fossati, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gastón Olveira en el arco; Gonzalo Viera, Ribair Rodríguez, Horacio Salaberry y Marcos Montiel en la línea defensiva; Sebastián Píriz, Facundo Ospitaleche, Maximiliano Calzada, Facundo Bonifazi y José Neris en el medio; y Matías Arezo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Ramón Carrasco se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Guillermo De Amores bajo los tres palos; Adrián Argachá, Ángel Rodríguez, Leonardo Coelho en defensa; Roberto Fernández, Bryan Olivera, Manuel Ugarte y Agustín Canobbio en la mitad de cancha; y Maureen Franco, Bruno Scorza y Ignacio Pereira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Riveiro.

El local está en el tercer puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.