Tottenham derrotó a Royal Antwerp 2 a 0

Por la jornada 6 del torneo UEFA - Europa League 2020/21, Tottenham se quedó con la victoria en el estadio Tottenham Hotspur Stadium. Los goles para el local los anotaron Carlos Vinicius (11' 2T) y Giovani Lo Celso (25' 2T).

La figura del encuentro fue Alireza Beiranvand. El arquero de Royal Antwerp tuvo un gran rendimiento frente a Tottenham debido a que atajó 8 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Tottenham Hotspur Stadium fue Carlos Vinicius. El delantero de Tottenham convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Royal Antwerp.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Abdoulaye Seck, Nana Ampomah y Dávinson Sánchez.

El entrenador de Tottenham, José dos Santos Mourinho Félix, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Joe Hart en el arco; Japhet Tanganga, Dávinson Sánchez y Ben Davies en la línea defensiva; Matt Doherty, Harry Winks, Giovani Lo Celso y Sergio Reguilón en el medio; y Gareth Bale, Carlos Vinicius y Lucas Moura en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ivan Leko se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Alireza Beiranvand bajo los tres palos; Buta, Abdoulaye Seck, Jérémy Gelin, Dylan Batubinsika, Jordan Lukaku en defensa; Manuel Benson, Faris Haroun, Martin Hongla y Lior Refaelov en la mitad de cancha; y Cristian Benavente en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Gil Manzano.