LASK Linz goleó a Ludogorets en su casa por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la sexta jornada, LASK Linz se impuso este jueves al equipo local en su visita a Ludogorets Arena. El gol del partido para el local lo anotó Elvis Manu (1' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Philipp Wiesinger (11' 2T), Rene Renner (17' 2T, de penal) y Mads Madsen (22' 2T).

El delantero de LASK Linz Thomas Goiginger desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 45 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Elvis Manu. El delantero de Ludogorets convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Ludogorets Arena, Mads Madsen. El volante de LASK Linz se destacó frente a Ludogorets ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Cicinho, Philipp Wiesinger, Husein Balic y Christian Ramsebner. Fue expulsado por roja directa, Alex Santana en el minuto 61 del segundo tiempo.

El entrenador de Ludogorets, Stanislav Genchev, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Plamen Iliev en el arco; Cicinho, Olivier Verdon, Josué Sá y Jordan Ikoko en la línea defensiva; Stephane Badji, Cauly y Alex Santana en el medio; y Mavis Tchibota, Claudiu Keserü y Kiril Despodov en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dominik Thalhammer se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Alexander Schlager bajo los tres palos; Philipp Wiesinger, Andrés Andrade, Yevgen Cheberko en defensa; Reinhold Ranftl, James Holland, Mads Madsen y Rene Renner en la mitad de cancha; y Dominik Reiter, Johannes Eggestein y Thomas Goiginger en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Vitali Meshkov.