En su casa Maccabi Tel-Aviv derrotó a Sivasspor 1 a 0

M. Tel-Aviv festejó en el estadio Bloomfield Stadium por la grupo i - fecha 6 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 20 minutos del segundo tiempo, por medio de Enric Saborit. El defensor sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Dor Peretz. El balón entró en el ángulo derecho.

La figura del encuentro fue Enric Saborit. El defensor de Maccabi Tel-Aviv fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Bloomfield Stadium, Dor Peretz. El volante de Maccabi Tel-Aviv se destacó frente a Sivasspor.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Eytan Tibi, Fayçal Fajr, Avraham Rikan, Aaron Appindangoye, Arouna Koné, Max Gradel, Georgios Donis y Mustapha Yatabaré.

El entrenador de M. Tel-Aviv, Georgios Donis, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Daniel en el arco; Maor Kandil, Luis Hernández, Eytan Tibi y Enric Saborit en la línea defensiva; Dor Peretz, Eyal Golasa y Dan Glazer en el medio; y Dan Biton, Aleksandar Pesic y Yonatan Cohen en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Riza Calimbay se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mamadou Samassa bajo los tres palos; Robin Yalcin, Caner Osmanpasa, Aaron Appindangoye, Samba Camara en defensa; Fayçal Fajr, Claudemir, Max Gradel y Hakan Arslan en la mitad de cancha; y Olarenwaju Kayode y Mustapha Yatabaré en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andris Treimanis.