PAOK y Granada terminaron sin goles

PAOK y los Rojiblancos no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la grupo e - fecha 6, disputado este jueves en el estadio Toumba Stadium.

Fernando Varela estrelló un disparo en el palo a los 43 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Alexandros Paschalakis. El arquero de PAOK tuvo un gran rendimiento frente a Granada debido a que atajó 3 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Toumba Stadium fue Aarón Escandell. El arquero de Granada tuvo un gran rendimiento frente a PAOK debido a que atajó 2 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Anderson Esiti, Antonio Colak, Nehuén Pérez, Germán Sánchez, José Ángel Crespo, Douglas Augusto y Luis Suárez.

El entrenador de PAOK, Pablo García, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alexandros Paschalakis en el arco; Leftheris Lyratzis, Sverrir Ingason, Fernando Varela y José Ángel Crespo en la línea defensiva; Omar El Kaddouri, Thomas Murg y Anderson Esiti en el medio; y Georgios Koutsias, Antonio Colak y Christos Tzolis en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Aarón Escandell bajo los tres palos; Dimitri Foulquier, Nehuén Pérez, Pepe Sánchez, Germán Sánchez, Kenedy en defensa; Luis Milla, Yan Eteki y Alberto Soro en la mitad de cancha; y Jorge Molina y Antonio Puertas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue John Beaton.