Millonarios marcó dos veces en la victoria ante Boyacá Chicó en el Campín

Los Ajedrezados no lograron abrir el marcador y se fueron con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la grupo b - fecha 3 del torneo Colombia - Liga Betplay 2020. Los goles para el local los anotaron Cristian Arango (10' 2T, de penal) y Eduard Banguero (46' 1T, en contra).

Santiago Montoya estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 91 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Stiven Vega. El volante de Millonarios se destacó frente a Boyacá Chicó dio 103 pases correctos.

También fue clave en el Campín, Kliver Moreno. El volante de Millonarios se destacó frente a Boyacá Chicó ya que dio 81 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Frank Lozano y Víctor Giraldo.

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Esteban Moreno en el arco; Felipe Román, Matías De Los Santos, Juan Pablo Vargas y Elvis Perlaza en la línea defensiva; Kliver Moreno, David Mackalister, Stiven Vega, Juan Camilo Salazar y Emerson Rodríguez en el medio; y Cristian Arango en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bélmer Aguilar se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Pablo Mina bajo los tres palos; Delvin Alfonzo, Julian Bustos, Jhonathan Muñoz, Víctor Giraldo en defensa; Juan Forero, Frank Lozano y José Hurtado en la mitad de cancha; y Jacobo Pimentel, Diego Echeverri y Eduard Banguero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mauricio Pérez Ríos.

El local está en el décimo puesto con 30 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.