Rangers le ganó a Lech Poznan en su casa por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro por la grupo d - fecha 6 del Torneo UEFA - Europa League 2020/21, Rangers se llevaron los 3 puntos en el estadio Municipal de Poznán. Los goles para el visitante los hicieron Cedric Itten (30' 1T) e Ianis Hagi (27' 2T).

La figura del encuentro fue Ianis Hagi. El volante de Rangers se destacó frente a Lech Poznan ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal de Poznán fue Cedric Itten. El delantero de Rangers convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Bongani Zungu y Leon Balogun.

El entrenador de Lech Poznan, Dariusz Zuraw, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Filip Bednarek en el arco; Bogdan Butko, Lubomir Satka, Djordje Crnomarkovic y Tymoteusz Puchacz en la línea defensiva; Michal Skoras, Pedro Tiba, Karlo Muhar, Jakub Kaminski y Filip Marchwinski en el medio; y Mikael Ishak en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Steven Gerrard se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jon McLaughlin bajo los tres palos; Nathan Patterson, Connor Goldson, Leon Balogun, Borna Barisic en defensa; Scott Arfield, Ianis Hagi y Joe Aribo en la mitad de cancha; y Glen Kamara, Cedric Itten y Bongani Zungu en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Sánchez Martínez.