Palestino paseó a U. La Calera y selló su triunfo 3 a 1

Palestino ganó frente a U. La Calera y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este miércoles por la fecha 22. Los goles del partido para el local los anotaron Bryan Carrasco (7' 2T), Jonathan Benítez (12' 2T) y Carlos Villanueva (29' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Juan Leiva (17' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jonathan Benítez en el minuto 12 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Carlos Villanueva, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Bryan Carrasco estrelló un disparo en el palo a los 8 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Carlos Villanueva. El volante de Palestino se destacó frente a U. La Calera ya que convirtió 1 gol, dio 25 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el imperial de La Cisterna, Jonathan Benítez. El volante de Palestino se destacó frente a U. La Calera ya que convirtió 1 gol, dio 19 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Vicente Fernández, Santiago García y Yonathan Andía.

El entrenador de Palestino, José Luis Sierra, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Federico Lanzillotta en el arco; Esteban Carvajal, Lucas Acevedo, Henry Sanhueza y Vicente Fernández en la línea defensiva; Agustín Farías, César Cortés, Bryan Carrasco, Carlos Villanueva y Jonathan Benítez en el medio; y Luis Jiménez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Pablo Vojvoda se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Alexis Martín Arias bajo los tres palos; Christian Vilches, Santiago García, Erick Wiemberg en defensa; Yonathan Andía, Juan Leiva, Felipe Seymour, Fernando Cordero y Gonzalo Castellani en la mitad de cancha; y Andrés Vilches y Thomas Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Lara.

Palestino visitará a U. Católica en la próxima jornada, mientras que U. La Calera recibirá a O'Higgins en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

El local está en el décimo puesto con 26 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 45 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.