Con triplete de Neymar Jr., PSG goleó a Istanbul Basaksehir 5 - 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

PSG se llevó una merecida victoria por la grupo h - fecha 6 del torneo UEFA - Champions League 2020/21. Los goles del partido para el local los anotaron Neymar Jr. que convirtió un Hat-Trick (20' 1T, 37' 1T y 4' 2T) y Kylian Mbappé (41' 1T, de penal y 16' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Mehmet Topal (11' 2T).

Mitchel Bakker estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 47 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Kylian Mbappé. El delantero de PSG convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante Istanbul Basaksehir y dio 31 pases correctos.

También fue clave en el Parque de los Príncipes, Marco Verratti. El volante de PSG se destacó frente a Istanbul Basaksehir ya que dio 76 pases correctos y robó 2 pelotas.

Al minuto 20 del primer tiempo, el delantero de PSG Neymar Jr. dejó en ridículo con un estupendo caño a Carlos Ponck, defensor de Istanbul Basaksehir.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Mahmut Tekdemir, Rafael, Okan Buruk, Mert Günok, Enzo Crivelli y Timothée Pembele.

El entrenador de PSG, Thomas Tuchel, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Keylor Navas en el arco; Alessandro Florenzi, Marquinhos, Danilo Pereira, Presnel Kimpembe y Mitchel Bakker en la línea defensiva; Leandro Paredes, Marco Verratti y Rafinha Alcântara en el medio; y Neymar Jr. y Kylian Mbappé en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Okan Buruk se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mert Günok bajo los tres palos; Rafael, Carlos Ponck, Mehmet Topal, Hasan Kaldirim en defensa; Berkay Ozcan, Mahmut Tekdemir y Irfan Kahveci en la mitad de cancha; y Fredrik Gulbrandsen, Enzo Crivelli y Deniz Türüc en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Danny Makkelie.