Bayern Múnich le ganó con claridad a Lokomotiv Moscú por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio Allianz Arena. Los goles para el local los anotaron Niklas Süle (17' 2T) y Eric Choupo-Moting (35' 2T).

La figura del encuentro fue Niklas Süle. El defensor de Bayern Múnich fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Allianz Arena fue Douglas Costa. El delantero de Bayern Múnich, pateó 2 veces al arco ante Lokomotiv Moscú y dio 47 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Dmitri Zhivoglyadov, Jérôme Boateng y Leroy Sané.

El entrenador de B. Múnich, Hans Flick, dispuso en campo una formación 4-2-4 con Manuel Neuer en el arco; Bouna Sarr, Jérôme Boateng, Niklas Süle y Alphonso Davies en la línea defensiva; Leon Goretzka y Marc Roca en el medio; y Leroy Sané, Thomas Müller, Douglas Costa y Eric Choupo-Moting en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marko Nikolic se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Guilherme Marinato bajo los tres palos; Vedran Corluka, Slobodan Rajkovic, Maciej Rybus en defensa; Dmitri Zhivoglyadov, Vladislav Ignatjev, Stanislav Magkeev, Dmitrii Rybchinskii, Francois Kamano y Anton Miranchuk en la mitad de cancha; y Éder en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sandro Schärer.