Independiente del Valle apabulló a Emelec con un categórico 3 a 0

Ind. del Valle marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este miércoles en el Coloso de El Batán. Los goles para el local los anotaron Jacob Murillo (30' 1T), Angelo Preciado (39' 1T) y Lorenzo Faravelli (42' 2T).

No se puede creer. Jacob Murillo estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Independiente del Valle.

La figura del encuentro fue Jacob Murillo. El volante de Independiente del Valle se destacó frente a Emelec ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el Coloso de El Batán, Angelo Preciado. El volante de Independiente del Valle se destacó frente a Emelec ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Pedro Ortiz, Bryan García, Efrén Mera, Facundo Barceló y Richard Schunke.

El entrenador de Ind. del Valle, Martín Anselmi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jorge Pinos en el arco; Anthony Landázuri, Richard Schunke, Luis Segovia y Beder Caicedo en la línea defensiva; Christian Ortiz, Lorenzo Faravelli, Jacob Murillo, Angelo Preciado y Bryan García en el medio; y Gabriel Torres en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ismael Rescalvo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Pedro Ortiz bajo los tres palos; Joel Quintero, Marlon Mejía, Aníbal Leguizamón en defensa; Romario Caicedo, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Wilmer Godoy y Bryan Cabezas en la mitad de cancha; y Facundo Barceló y Roberto Ordóñez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Quiroz Prado.

Ind. del Valle visitará a Guayaquil City en la próxima jornada, mientras que Emelec recibirá a El Nacional en el estadio George Capwell Banco del Pacífico.

El local está en el segundo puesto con 32 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.