Doblete de Javier Sanguinetti en la goleada de Always Ready frente a Blooming

Compartir
Compartir articulo
infobae

Always Ready se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 16 del torneo Bolivia - Torneo Apertura 2020. Marcos Barrera (9' 1T), Javier Sanguinetti (19' 1T y 28' 1T), Juan Sergio Adrián (30' 1T y 20' 2T), Gustavo Britos (31' 1T y 44' 2T) y Samuel Galindo (47' 2T, de penal) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Marcos Barrera en el minuto 9 del primer tiempo. Después de recibir un corner desde la derecha de Cristhian Arabe, el defensor conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Gustavo Britos. El delantero de Always Ready convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante Blooming.

También fue clave en gigante del Norte, Juan Sergio Adrián. El volante de Always Ready se destacó frente a Blooming ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 5, del primer tiempo Braulio Uraezaña recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Always Ready, Rodrigo Sánchez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Carlos Lampe en el arco; Jair Torrico, Marcos Barrera, Juan José Orellana y Josué Mamani en la línea defensiva; Cristhian Arabe, Javier Sanguinetti, Fernando Saucedo y Juan Sergio Adrián en el medio; y Gustavo Britos y Marcos Ovejero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Schürrer se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Braulio Uraezaña bajo los tres palos; José Antonio Pinto, Julio César Pérez, Leonardo Urapuca, Walter Rioja en defensa; Christian Latorre, Joselito Vaca, Erwin Sánchez y Juan Ferrufino en la mitad de cancha; y César Menacho y Clody Menacho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Charles Terrazas.

Always Ready visitará a The Strongest en la próxima jornada, mientras que Blooming recibirá a Wilstermann en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

El local está en el segundo puesto con 29 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.