Real Madrid logra una ajustada victoria ante Sevilla (1-0)

El conjunto de Zinedine Zidane cosechó la victoria gracias a un solitario tanto de Bono

Compartir
Compartir articulo
infobae

Madrid sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Sevilla este sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán. Sevilla llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Huesca a domicilio (1-0) y el otro frente a Celta en su estadio (4-2) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. En el lado de los visitantes, Real Madrid perdió por un resultado de 2-1 en el duelo anterior ante Alavés. Tras el resultado obtenido, el conjunto sevillano es quinto, mientras que Madrid es tercero al finalizar el encuentro.

Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el conjunto madridista, que estrenó su luminoso gracias a un tanto en su propio arco de Bono a los 55 minutos. Finalmente, el partido acabó con un 1-0 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, Sevilla de Julen Lopetegui relevó a Oliver Torres, Nemanja Gudelj, Suso, Youssef En-Nesyri y Oussama Idrissi por Munir El Haddadi, Joan Jordan, Luuk de Jong, Ivan Rakitic y Diego Carlos, mientras que el técnico de Madrid, Zinedine Zidane, ordenó la entrada de Marco Asensio para suplir a Rodrygo.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Nemanja Gudelj del equipo local y Toni Kroos, Luka Modric y Vinicius Junior del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 20 puntos, el equipo de Zinedine Zidane se ubicó en el tercer puesto de la tabla, en lugar de Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Julen Lopetegui se situó en quinta posición con 16 puntos, en posición de acceso a Europa League, al término del duelo.

La próxima jornada el equipo sevillano jugará fuera de casa ante Getafe, mientras que Real Madrid buscará el triunfo en su feudo ante Atlético de Madrid.