Empate a 2 entre Colonia y Wolfsburgo

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Rhein Energie Stadion, Colonia y Wolfsburgo no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 10.

Los goles del partido para el local los anotaron Jan Thielmann (17' 1T) y Ondrej Duda (42' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Maximilian Arnold (28' 1T, de tiro libre) y Wout Weghorst (1' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jan Thielmann en el minuto 17 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Salih Ozcan, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Wout Weghorst. El delantero de Wolfsburgo convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Colonia.

También fue clave en el estadio Rhein Energie Stadion, Salih Ozcan. El volante de Colonia se destacó frente a Wolfsburgo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 90, del segundo tiempo Paulo Otávio recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Colonia, Markus Gisdol, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Timo Horn en el arco; Sava Arangel Cestic, Sebastiaan Bornauw y Jannes-Kilian Horn en la línea defensiva; Marius Wolf, Ellyes Skhiri, Ismail Jakobs, Salih Ozcan y Elvis Rexhbecaj en el medio; y Jan Thielmann y Ondrej Duda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Oliver Glasner se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Koen Casteels bajo los tres palos; Ridle Baku, Maxence Lacroix, John Brooks, Jérome Roussillon en defensa; Xaver Schlager, Maximilian Arnold, Josip Brekalo, Maximilian Philipp y Renato Steffen en la mitad de cancha; y Wout Weghorst en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sven Jablonski.

Colonia visitará a Mainz en la próxima jornada, mientras que Wolfsburgo recibirá a Eintracht Frankfurt en el estadio Volkswagen Arena.

El local está en el décimo quinto puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.