A São Paulo le alcanzó con un gol para derrotar a Sport Recife en el Morumbí

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Pablo se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Sport Recife, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 13 minutos del primer tiempo, por medio de Luciano. Después de recibir un pase de Dani Alves, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Luciano. El delantero de São Paulo convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Sport Recife y dio 33 pases correctos.

También fue clave en el Morumbí, Dani Alves. El volante de São Paulo se destacó frente a Sport Recife ya que dio 102 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ricardinho, Sander, Iago Maidana, Juanfran, Luan, Rafael Thyere, Dani Alves y Robert Arboleda.

El entrenador de São Paulo, Fernando Diniz Silva, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Tiago Volpi en el arco; Juanfran, Robert Arboleda, Bruno Alves y Reinaldo en la línea defensiva; Dani Alves, Luan, Gabriel Sara y Igor Gomes en el medio; y Luciano y Brenner en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jair Ribeiro Ventura se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Luan Polli bajo los tres palos; Patric, Rafael Thyere, Iago Maidana, Chico, Sander en defensa; Ronaldo, Ricardinho, Marcão Silva y Lucas Mugni en la mitad de cancha; y Dalberto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felipe Fernandes de Lima.

São Paulo visitará a Corinthians en la próxima jornada, mientras que Sport Recife recibirá a Coritiba en el estadio Ilha do Retiro.

El local está puntero con 47 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.