Doblete de Juan Dinenno en la goleada de Pumas UNAM frente a Cruz Azul

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Universitarios se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la semifinales 2 del torneo México - Liga MX - Guardianes 2020. Juan Dinenno (3' 1T y 38' 1T), Carlos González (40' 1T) y Juan Vigón (43' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Juan Dinenno. El delantero de Pumas UNAM convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Cruz Azul.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Olímpico Universitario fue Carlos González. El delantero de Pumas UNAM convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Cruz Azul.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Roberto Alvarado, Juan Iturbe y Juan Vigón.

El entrenador de Pumas, Andrés Lillini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Julio González en el arco; Alan Mozo, Johan Vásquez, Nicolás Freire y Manuel Mayorga en la línea defensiva; Juan Vigón, Juan Iturbe, Leonel López y Andres Iniestra en el medio; y Juan Dinenno y Carlos González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Robert Siboldi se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Sebastián Jurado bajo los tres palos; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, José Martínez en defensa; Ignacio Rivero, Luis Romo y Rafael Baca en la mitad de cancha; y Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez y Orbelí­n Pineda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Ramos Palazuelos.

El local está en el segundo puesto con 32 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.